Alerta en Boca: Ramírez sufrió un esguince de rodilla y se pierde el superclásico

El volante de Boca sufrió un "esguince colateral de rodilla izquierda" y tendrá entre 20 y 25 días de recuperación, lo que le impedirá estar presente el domingo 3 de octubre en el superclásico.




Juan Ramírez, volante de Boca, sufrió un "esguince colateral de rodilla izquierda", según el parte médico oficial que emitió esta tarde el club tras realizarse los estudios. De esta manera, tendrá entre 20 y 25 días de recuperación, lo que le impedirá estar presente el domingo 3 de octubre en el superclásico.

Ramírez, de 28 años, se retiró ayer al minuto del segundo tiempo del encuentro por los cuartos de final de Copa Argentina que el Xeneize le ganó por penales a Patronato en Santiago del Estero. Fue reemplazado por Diego González.

Ramírez, según el diagnóstico estará entre 20 y 25 días inactivo y además del superclásico se perderá el juego siguiente del 9 de octubre con Lanús, cuando ya volverá el público a la Bombonera.

Obviamente sin Ramírez y con la duda que mantiene el técnico, Sebastián Battaglia, respecto de la inclusión o no de Jorman Campuzano en el cotejo del domingo próximo por la 13° fecha de la Liga Profesional, ya que acumula cinco tarjetas amarillas y con una más en ese encuentro se perderá también el superclásico, hoy el plantel se entrenó en turno vespertino.


Temas

Boca Juniors

Comentarios


Alerta en Boca: Ramírez sufrió un esguince de rodilla y se pierde el superclásico