Alerta por la desaparición de un sobrino del ministro Tristán Bauer, de 15 años

El joven se fue de su casa durante la madrugada del domingo y envió un extraño mensaje, lo que genera gran preocupación en su familia.

Personal del ministerio de Seguridad buscaba activamente este domingo a Lorenzo Bauer, de 15 años, quien fue visto por última vez este domingo a la madrugada tras salir de su domicilio en San Telmo, ciudad de Buenos Aires.

El joven es flaco y alto, con pelo corto y castaño. Se desconoce cómo estaba vestido al momento de su desaparición. Sin embargo, sus familiares advirtieron que salió solo con las llaves del departamento donde habita, sin documentos personales, tarjetas o documentos.

Según informan allegados a la familia y trascendidos en redes sociales, Lorenzo se fue de su casa en medio de la noche con un extraño mensaje , lo que generó preocupación.

– Lorenzo Bauer desapareció durante la madrugada del domingo.-

La intervención fue dispuesta por la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°38, a cargo del Dr. Zoni, Secretaría Única del Dr. Molina Pico, bajo la División Minoridad en Conflicto con la Ley Penal, tras una denuncia en la Comisaría Vecinal 1B.

El hecho tuvo gran repercusión en redes, porque Lorenzo es sobrino de Tristán Bauer, ministro de Cultura en la gestión de Alberto Fernández, es decir hijo de su hermano Esteban Bauer.

Dadas las características, el caso generó gran repercusión entre funcionarios y famosos, quienes de inmediato hicieron circular la información de su huida en redes sociales.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios