"Algo de amor"

Por Redacción




Las situaciones tristes que se ven a diario de animales abandonados en la vía pública son innumerables. Cada vez se encuentran más animales solos en busca de un hogar, una caricia o simplemente un lugarcito donde pasar la noche y, con suerte, sobrevivir. ¿Qué está pasando con la gente? El egoísmo sigue floreciendo, a nadie le importa nada. Es escasa la gente con gran corazón que ayuda a estos tristes animales a encontrar un hogar, mientras que el resto los abandona, los maltrata y -lo más triste- arroja los cachorros recién nacidos al río o en la barda. Sí, esto es verdad, señores, ¡triste pero cierto!

Si lográramos ver a través de sus ojos tal vez podríamos darnos cuenta de su dolor. Yo soy una convencida de que sus ojitos lo dicen todo, sólo basta con detenerse a observarlos. ¿Qué pensamos hacer? Porque luego de que esta carta llegue a su fin y cerremos el diario, todo seguirá igual.

Se solicitan urgentemente donantes de amor y solidaridad. En fin, un poco más de amor, ya que estos animalitos nos proporcionan mucha alegría y son incondicionales. Se preguntarán para qué están las asociaciones protectoras de animales; la respuesta es obvia: para protegerlos, pero el tema es que ya no dan abasto para mantener a tantos porque son muchos los abandonados.

Sólo les robaré un minuto de sus vidas para que pensemos que, entre todos, con un mínimo aporte de corazón y solidaridad hacia los animales afectados por el abandono podemos hacer un bien, ya que la naturaleza es lo más grandioso que tenemos... no olvidemos que es única e irremplazable.

Agostina Alfieri, DNI 30.231.738

Neuquén


Comentarios


«Algo de amor»