«Algo no anda bien en nuestra ciudad»

Durante la celebración del Vía Crucis, el obispo neuquino Marcelo Melani reflexionó sobre las situaciones de violencia que se produjeron en los últimos días y señaló que son señales de que «algo no anda bien en nuestra ciudad, algo tenemos que modificar». Además, declaró que el anuncio de un nuevo «Evangelio de Judas», que ha tenido gran difusión en los medios a nivel mundial, es «una expresión de una secta herética».

Durante la celebración religiosa de ayer, Melani recordó los graves enfrentamientos entre policías y vecinos ocurridos la semana pasada en distintos barrios de la ciudad y consideró que «esos hechos de violencia son señales de que de verdad hay cosas que cambiar en nuestra ciudad, en el nivel de lo personal pero especialmente en lo que se refiere a l vida social. Es evidente que algo no anda bien, algo tenemos que modificar», sostuvo. El obispo también hizo mención al polémico «Evangelio de Judas», que ya fue criticado por el papa Benedicto XVI, y recalcó que «siempre para Pascuas se inventa algo nuevo». (AN)

Notas asociadas: SEMANA SANTA: Miles de fieles se unieron en el Vía Crucis en toda la región  


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version