Búsqueda de Videla: allanaron en Roca la casa de Colicheo y le dieron seis meses de preventiva

La familia del desaparecido tiene previsto realizar esta tarde una búsqueda en la zona de la rotonda de Ruta 22 y Ruta 6, para colaborar con los rastrillajes policiales.

Redacción

Por Redacción

Los peritos de Criminalística y personal policial de la Unidad Regional II allanaron la casa de Antonio Colicheo para dar con el paradero de Javier Videla, el empleado judicial que está desaparecido desde la noche del miércoles, pero no lo hallaron en la propiedad. Sin embargo, los perros de la Policía habrían detectado rastros de que estuvo en esa vivienda ubicada en el Barrio de Paso Córdoba.

El gran despliegue policial comenzó al mediodía en una casa ubicada en la calle Cabo de Hornos. Allí llegaron autoridades de la Regional II, peritos de Criminalística y la División de Canes de la Policía. En el operativa había familiares de Colicheo y de Videla esperando los resultados.

Tras varios minutos los perros marcaron unos lugares en la propiedad pero no se encontró al empleado policial. Además, se realizaron rastrillajes en otros puntos de la ciudad, pero sin resultados.

La familia de Videla tiene previsto realizar una búsqueda en la zona de la rotonda de Ruta 22 y Ruta 6.

Por otro lado le formularon cargos a Colicheo por “homicidio en grado de tentativa agravado por el uso de arma de fuego, tenencia ilegal de arma de fuego de guerra y privación ilegítima de la libertad agravada”. Es que la pareja de Videla denunció que el sujeto le disparó la noche de miércoles. Además es el principal sospechoso de la desaparición, pero aún no fue imputado en ese sentido. El imputado seguirá detenido con prisión preventiva durante seis meses.

Los perros de la Policía marcaron unos puntos en la propiedad de Colicheo. Foto Juan Thomes.

Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora