Allanaron la casa del presunto autor de una estafa telefónica

Una pareja de adultos mayores entregó una suma de dinero luego de recibir el llamado de una persona que decía ser su sobrino y que “había tenido un accidente”.



#

El fiscal a cargo de la Unidad de Delitos contra la propiedad, Sergio Pichetto, encabeza la investigación.(Foto: Archivo )

Allanaron la casa del presunto autor de una estafa telefónica

Luego de que una pareja de adultos mayores fuera víctima de una defraudación telefónica, el fiscal a cargo de la Unidad de Delitos contra la propiedad, Sergio Pichetto, determinó una serie de medidas para dar con los autores del hecho.

En el marco de una investigación conjunta de la que participan el Área Judicial de Investigaciones de la Policía de Río Negro y el centro de Monitoreo de la Municipalidad, se realizó un allanamiento en el domicilio de una persona que está sospechada de ser el autor del ilícito. En el lugar, se secuestraron varios elementos que serán peritados.

Desde el Ministerio Público de Bariloche evitaron dar detalles del lugar donde se realizó el operativo y los elementos secuestrados,

El episodio que se investiga se produjo el sábado pasado, cuando una pareja de adultos mayores realizó la entrega de una importante suma de dinero a un individuo que se hizo pasar por un sobrino que, según les dijo “los llamaba para pedirles auxilio ante un accidente”.

El matrimonio reunió el dinero, concurrió al lugar indicado a depositar el monto requerido y, luego de constatar el engaño radicaron la denuncia correspondiente.


Comentarios


Allanaron la casa del presunto autor de una estafa telefónica