Allanaron por un intento de robo y encontraron plantas de marihuana en Neuquén

Las plantas rondaban los tres metros de altura y estaban en el patio. Los propietarios de la vivienda fueron notificados del inicio de una causa Federal. 



La policía encontró plantas que oscilaban los tres metros de altura. (Foto: Gentileza.-)

La policía encontró plantas que oscilaban los tres metros de altura. (Foto: Gentileza.-)

La policía secuestró ayer varias plantas de marihuana que se encontraban en el patio de una vivienda en el barrio Mariano Moreno de Neuquén, habían allanado por una tentativa de robo ocurrida hace más de una semana.

Los allanamientos fueron realizados por personal de la Comisaria Segunda por una denuncia realizada el 15 de abril por una presunta tentativa de robo de automotor. A partir de esa fecha la policía recolectó pruebas, analizó cámaras de seguridad y pudieron individualizar a los presuntos autores.

Ayer por la mañana la justicia autorizó dos allanamientos uno sobre calle Tandil y otro sobre Copahue. En el primero la policía incautó la ropa que habrían utilizado los presuntos autores al momento del hecho.

Los efectivos encontraron las plantas en el patio de la vivienda. (Foto: Gentileza.-)

En el segundo, identificaron a los habitantes del domicilio y luego realizaron una requisa del inmueble hasta llegar al patio, donde ubicaron plantas de marihuana que oscilaban en los tres metros de altura. Algunas de ellas estaban en proceso de secado.

Por ese motivo dieron intervención al departamento Antinarcóticos quienes secuestraron las plantas y notificaron del inicio de una causa Federal a los propietarios del domicilio.


Comentarios


Allanaron por un intento de robo y encontraron plantas de marihuana en Neuquén