Alonso está enfocado en su regreso a la Fórmula 1

El ex bicampeón trabajó con el equipo Renault en el circuito de Abu Dhabi.

Redacción

Por Redacción

Fernando Alonso trabajo con el modelo 2018 de Renault en el circuito de Abu Dhabi. Gentileza.

Entre el pasado domingo y ayer Fernando Alonso llevó adelante una prueba en el circuito Yas Marina de Abu Dhabi que le organizó el equipo Renault de Fórmula 1 como parte de su preparación para su esperado retorno a la categoría en el Mundial de 2021.

Al igual que días atrás en Bahrein, el ex bicampeón volvió a girar con un Renault R.S.18 de hace dos temporadas y completó 190 vueltas durante los dos días, recorriendo unos 1.055 kilómetros.

La distancia recorrida supone que hizo el triple de vueltas que en un Gran Premio de Abu Dhabi, lo que demuestra lo enfocado que está Alonso para su esperado regreso a la Fórmula 1.

“Hola a todo el mundo, acabamos de terminar nuestro segundo día de test en Abu Dhabi. Tuvimos dos en Bahrein y otros dos acá”, aseguró Alonso.

Alonso se mostró muy conforme con las pruebas que realizó junto al equipo Renault. Gentileza.

“Fue fantástico volver a manejar el auto, a sentir la velocidad de los Fórmula 1 de nuevo con estos modelos de 2018”, resumió el bicampeon del mundo en un vídeo publicado en las redes sociales de Renault.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios