Alonso trabaja con Renault para su regreso a la Fórmula 1

El ex bicampeón visitó la fábrica del equipo que tiene su sede en Enstone, en Gran Bretaña.

Fernando Alonso visitó ayer la sede del equipo Renault, con el que volverá a la Fórmula 1. Gentileza.

Fernando Alonso visitóayer la fábrica de Renault en Enstone para conocer a los miembros del equipo y empezar a preparar su participación en el próximo Mundial de Fórmula 1, donde concretará su regreso a la categoría.

Después de participar del Dakary de las 500 millas de Indianápolis en agosto, Alonso se tomó unos días para descansar y recargar las baterías con miras a su regreso a la Fórmula 1 con Renault.

El bicampeón del mundo, quien nunca dejó de entrenar como lo mostró en las redes sociales, tiene previsto trabajar en el simulador de Renault y asistir a alguna prueba para conocer de cerca al equipo.

Por lo que trascendió, los planes se están precipitando y Renault trabaja para que Alonso pruebe su nauto antes de 2021.

La mejora de rendimiento del auto francés motivó al equipo para algunas pruebas, aunque Alonso no quiere tomar parte en ningún entrenamiento libre durante una fecha del Mundial.

La intención es que realice ese test de post-temporada en Abu Dhabi, para lo que Renault necesita el permiso de la FIA.

A la espera de lo que suceda, Alonso pretende ir avanzando trabajo, como lo demostró ayer cuando se presentó en la sede de Renault en Enstone.

Renault, que desde el próximo año será Alpine, le dio la bienvenida a Fernando Alonso. Gentileza.

El propio Renault, que pasará a llamarse Alpine, publicó una fotografía de Alonso llegando a la fábrica vestido con los colores del equipo.

“Vestido para la ocasión, de nuevo en Enstone para conocer a nuestro equipo de ingenieros Bienvenido de nuevo Alonso. Comenzamos la preparación para 2021, ¿te parece?”, publicó Renault en sus redes sociales.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios