Alto Comahue te espera para disfrutar una tarde de nuevas tendencias



#

El sábado 29 de septiembre a las 18hs se llevará a cabo en Alto Comahue Shopping el gran evento Alto Moda Live 2018, libre y gratuito, que contará con la presencia y asesoramiento de Fabián Medina Flores y la conducción de Christian Rivero.

Participarán grandes marcas como Almacén de Cosas Lindas, Almacén de Diseño, Ayres, Bensimon, Biutiful, Cher, Devré, Herencia, Honky Tonk, Key Biscayne, Kosiuko, La Compañía Hair & Beauty, Levi´s, Paruolo, Prüne, The Bag Belt, Tucci, Vitamina, Wanama; a su vez, Fabián Medina Flores analizará los looks y las nuevas tendencias de la temporada primavera verano 2018/2019.

El reconocido asesor de imagen, productor y crítico de moda, Fabián Medina Flores es uno de los referentes más importantes del segmento.

Hace 6 años co conduce la Jaula de la Moda y en el 2017 presentó su primer libro “Manual de estilo”, donde destaca los básicos que toda mujer debe tener en su guardarropas.

El próximo sábado a las 18hs Alto Comahue abre sus puertas para disfrutar de Alto Moda Live 2018 y así conocer todo lo nuevo en moda y tendencias primavera-verano 2018/2019.


Comentarios


Alto Comahue te espera para disfrutar una tarde de nuevas tendencias