Alerta por una amenaza de bomba en un colegio de Cipolletti

Policía, Bomberos y Protección Civil iniciaron el protocolo de prevención. La medida se aplicó en tres edificios de la zona céntrica.

Una amenaza de bomba alertó a la comunidad educativa del colegio Pablo Besson. El llamado telefónico se recibió horas despúes del mediodía. El personal de Bombero y Protección Civil se acercaron de desalojar los tres edificios donde funciona el colegio.

La primera medida la tomaron en el establecimiento ubicado sobre calle España. Los estudiantes de nivel inicial tuvieron que aguardar afuera de las instalaciones hasta que los agentes verifiquen que no había ningún tipo de peligro.

La medida de prevención se traslado a la escuela ubicada sobre calle Chile, donde funciona nivel medio de la institución educativa. Lo mismo sucedió en el edificio de calle Miguel Muñoz.

Hasta  el momento no se detectó ningún artefacto peligroso aunque de todos modos algunos estudiantes aguardan que se las clases se retomen con normalidad.


Temas

Cipolletti

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios