Amenazó con encadenarse al juzgado de Zapala porque no puede ver a sus hijas

La disposición del régimen de visitas que la justicia debe proveer se demoró por las huelgas de los judiciales neuquinos.

Neuquén

Un padre desesperado amenazó hoy con encadenarse en el juzgado de Familia de la localidad de Zapala, en reclamo por no poder ver a sus hijas desde hace meses.

Este hecho sacó a la luz la demora en el avance de los expedientes como consecuencia de las medidas de fuerza que llevaron adelante hasta hoy los trabajadores de la justicia neuquina para exigir una suba salarial.

De acuerdo a las estimaciones, solo en Zapala se llevan acumulados cientos de expedientes que llevarán meses actualizar frente al inminente inicio de la feria judicial de verano.

Gastón Zapata, quien encaró la protesta, es un vecino de Las Lajas que por el momento no pudo ver a sus hijas debido al retardo en la disposición del régimen de visitas que la justicia debe proveer.

Agencia Zapala y rionegro.com.ar


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios