Amistosos: Español derrotó a Pérfora y Petrolero a Unión



#

Barberis, referente de Pérfora de Plaza Huincul. (Foto: Prensa Pérfora )

Amistosos: Español derrotó a Pérfora y Petrolero a Unión

Los equipos del alto valle de Río Negro y Neuquén siguen con la preparación con vistas al Torneo Federal y la Liga Argentina. Anoche hubo acción en Plaza Huincul y en Allen, donde los equipos de la segunda categoría del básquet nacional impusieron su jerarquía.

Fue el caso de Petrolero, que viajó hasta la capital nacional de la Pera con el objetivo de ganar más minutos. El equipo de Federico Brun tuvo alta efectividad para superar a Unión Alem Progresista 93-75 en el estadio José Luis López de Arcaute. Los comandados por Cachi Paglialunga continúan con la preparación y recuperan soldados que se lesionaron durante la pretemporada. El Matador, en tanto, está invicto en estos encuentros amistosos.

Por su parte, el Torito tuvo que transpirar para imponerse al Verde en el Malvinas Argentinas. El conjunto dirigido por Fernando Claris estuvo arriba en el marcador durante buena parte de la noche, pero los de Mauricio Santángelo revirtieron el tanteador en los minutos finales. Fue 76-70 para el equipo de Plottier, que en la última temporada fue el mejor de los zonales y quiere igualar o mejorar la campaña. Del otro lado, Pérfora dejó en claro que será uno de los candidatos a ganar la División Patagónica del Federal con un plantel renovado y de jerarquía.


Comentarios


Amistosos: Español derrotó a Pérfora y Petrolero a Unión