Amor “hasta la Patagonia”

La boda se celebró en Lagunas de Epulauquen.



#

Diana y Alex se conocieron por internet pero sellaron su amor en la reserva natural.

Gentileza

LAS OVEJAS (ACHM).- Una pareja colombiana decidió viajar a la Argentina para cumplir su sueño de casarse en la Reserva Turístico Forestal Lagunas de Epulauquen. Éste es el segundo matrimonio que se concreta en el lugar, antes un italiano y una argentina contrajeron matrimonio en el 2007.

Se trata de Diana Trujillo y Alex Osorio, quienes se conocieron por internet y eligieron casarse en el norte neuquino, más precisamente en Las Lagunas de Epulauquen. La ceremonia se llevó a cabo el sábado 25 de noviembre y contaron con la presencia de hermanos, familiares y turistas que se encontraban en lugar.

El por qué casarse en este sitio tiene sus motivos. Diana explicó que en su país se acostumbra a decir “te amo hasta la Patagonia” para significar un amor hasta el fin del mundo y por eso eligieron Las Lagunas de Epulauquen. Alex no dudó en pedir matrimonio a Diana, compraron unos hermosos anillos y los pasajes que les permitieron emprender el viaje y llegar hasta este paradisíaco lugar del norte neuquino

Erika Munk, oficial público de Las Ovejas, en diálogo con “Río Negro” resaltó la buena predisposición que pusieron todos para que los novios pudieran casarse y mencionó al laboratorio del hospital Gregorio Álvarez de Chos Malal que los atendió fuera de horario para que pudieran hacerse los análisis requeridos. “Fue un detalle de comprensión de los muchos que surgieron para que todo fuera un éxito” señaló.

La jornada fue espléndida, un día hermoso de sol y una ceremonia más que emotiva.

Los amigos se encargaron de colocar una gran alfombra blanca para que pasaran los novios, hubo gran cantidad de pétalos rojos, palomitas de origami colgaban de los árboles, al igual que canastitas con flores.

La gente que estaba en el lugar pasando el día apreció la ceremonia y no dudó en gritar el tradicional “viva los novios”.

El casamiento terminó con chivitos asados y bailes caribeños, encontrándose de esta manera a dos culturas totalmente diferentes.

No es la primera vez que el Registro Civil de Las Ovejas concreta el enlace de una paraje en Las Lagunas de Epulauquen.

El anterior fue en el 2007 y tuvo como protagonistas a Paola Turcheto, un italiano que recién había llegado a Las Ovejas y Georgina Terrano, una médica de Buenos Aires que trabajaba en esa localidad.

Eligieron este lugar para casarse y vivir y hoy cuentan con dos hijos.


Comentarios


Amor “hasta la Patagonia”