Ancatén y Flores están arrepentidos



CIPOLLETTI (AC).- Anoche José Ancatén y Juan Carlos Flores se acercaron hasta la redacción de Río Negro para pedir disculpas en forma personal al perdiodista Joaquín Peralta, a quien habían agredido en la madrugada del viernes. Los dos futbolistas reconocieron los hechos publicados por este medio y se mostraron arrepentidos.

Los dos jugadores del plantel profesional de Cipolletti llegaron hasta la agencia Cipolletti de este diario acompañados de los gerenciadores Mateo Cernáz y Norberto Ramírez. Se reunieron con Peralta y le ofrecieron sus disculpas luego de la agresión que éste sufrió de parte de los futbolista el viernes en una confitería céntrica de esta ciudad.

Tanto Ancatén como Flores reconocieron todo lo publicado por "Río Negro" en las ediciones del sábado y domingo, dijeron sentirse "arrepentidos" por la agresión de la que fue blanco el periodista y aseguraron que no tenían "problemas personales" con Peralta.

Además dejaron en claro que ellos también fueron partícipes del comunicado de prensa que elaboró el plantel de Cipolletti -y que envió a la redacción de Río Negro el sábado- para manifestar su arrepentimientos ante los graves hechos.

"Fue una reacción injustificada y estamos arrepentidos de lo que hicimos. Te pedimos disculpas y de ahora en más no vas a tener problemas con ningún integrante del plantel", se comprometieron Ancatén y Flores.

Los empresarios informaron que tomarán medidas disciplinarias hacia los dos futbolistas, pero hasta ayer aún no habían decidido cuáles serían.

Nota asociada: Argentino A: Cipolletti se retira del mercado  

Nota asociada: Argentino A: Cipolletti se retira del mercado  


Comentarios


Ancatén y Flores están arrepentidos