Anses dispondrá de atención alternativa en Cipolletti, Roca y Regina

La medida del organismo nacional responde al conflicto sindical que se inició hace más de una semana. Los sindicatos siguen con la protesta y no hay servicios. 

Ante la continuidad del conflicto sindical en Anses Cipolletti, que mantiene sin atención los tres centros de atención del Alto Valle, el organismo nacional dispondrá desde mañana lugares alternativos de atención a los usuarios.

Desde el viernes 29 de abril la sucursal cipoleña se encuentra sin atención ante el reclamo de los sindicatos por la decisión de las autoridades del organismos de no renovar un contrato a una trabajadora.

La semana pasada el conflicto se extendió a Roca y Regina. Fuentes sindicales informaron que el reclamo continua hoy y se mantendrá hasta que haya una respuesta de las autoridades.

Desde Buenos Aires informaron que desde mañana se dispondrá una atención especial para las tres localidades. La atención será de 8 a 14 horas.

En Cipolletti será en el una dependencia estatal sobre calle San Martín 177. En Villa Regina en la oficina de Punto Digital , en Libertad 25 mientras que en Roca habrá una unidad móvil en Avenida San Juan 3331-3413.

Eso se implementará en principio desde mañana hasta el viernes. Si se mantiene el conflicto podrían extender esta disposición.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios