Anses llegará a localidades alejadas de Neuquén

Representantes del servicio previsional se trasladarán en un móvil, preparado para ofrecer a los vecinos de las zonas las tramitaciones propias del organismo.



Anses llegará a las zonas más alejadas de Neuquén, para diversas tramitaciones.
Archivo

Tras adquirir un nuevo vehículo para viajar a zonas alejadas, operadores de Anses visitarán en los próximos días a los vecinos de Aluminé, Villa Pehuenia, Las Lajas, Los Catutos, Picún Leufú y Mariano Moreno, con el propósito de acercar el servicio previsional a los distintos puntos de la provincia, donde se responderán consultas y concretarán trámites personales.

En el móvil podrán realizarse acreditaciones de datos personales; cambios de lugar de cobro; Asignaciones Familiares de Pago Único; presentación de libreta de Asignación Universal por Hijo; designación de apoderado para el cobro de haberes; certificaciones negativas; habilitación de la clave de Seguridad Social; constancia de Cuil y otorgamiento de turnos.

En tanto que también podrá consultarse por las asignaciones, créditos de Anses, el programa de Reparación Histórica, fecha y lugar de cobro, historia laboral y constancia de empadronamiento a obra social.

A continuación, repasamos horarios y sedes que recorrerá la unidad móvil:


Comentarios


Anses llegará a localidades alejadas de Neuquén