Antonio Banderas cumple 60 años y contó que tiene coronavirus

Lo anunció en su cuenta de Twitter. Está bien. Dijo que se siente "un poco más cansado de lo habitual", y que espera recuperarse pronto.




Noticias Diarias
>
Recibí las noticias
que te interesan
NEWSLETTER

Antonio Banderas cumple 60 años y tiene coronavirus. Foto archivo.

Antonio Banderas cumple 60 años y tiene coronavirus. Foto archivo.

"Quiero contaros algo" dijo el tierno Antonio Banderas bebé, en blanco y negro. De esta manera, con una bello retrato de su infancia el actor español le contó al mundo que dio positivo por coronavirus, justo el día de su cumpleaños. Banderas, quien hoy cumple 60 años, anunció que dio positivo por coronavirus y que se encuentra "relativamente bien, solo un poco más cansado de lo habitual". “Me veo obligado a celebrar mi 60 cumpleaños siguiendo cuarentena al haber dado positivo de la enfermedad Covid-19", escribió Banderas en su cuenta de la red social Twitter.

"Espero que (las recomendaciones) me permitan superar el proceso infeccioso que sufro y que a tantas personas está afectando alrededor del planeta", añadió el laureado protagonista de “Dolor y gloria”, último filme de su compatriota Pedro Almodóvar.

El también productor, director y empresario que se hizo un nombre en Hollywood destacándose en películas como “Filadelfia”, “Entrevista con el vampiro”, “La casa de los espíritus”, “Asesinos”, “La máscara del Zorro” y “Frida”, entre más, concluyó el texto contando que "aprovecharé este aislamiento para leer, escribir, descansar y seguir haciendo planes para comenzar a darle significado a mis recién estrenados 60 años, a los cuales llego cargado de ganas y de ilusión".


Comentarios


Antonio Banderas cumple 60 años y contó que tiene coronavirus