Anuncian corte programado de energía para barrios de Regina

La empresa Edersa anunció que hará un corte programado de energía que afectará barrios al sur de la Ruta 22 en Regina.

Redacción

Por Redacción

La empresa Edersa anunció que este viernes desde las 13 hasta las 14:30 se realizará un corte programado de energía eléctrica, que afectará a 16 barrios ubicados al sur de la Ruta 22.

Durante el lapso de interrupción se realizarán conexiones de subestaciones transformadoras para mejorar el abastecimiento eléctrico para domicilios, comercios y empresas ubicadas en el sector.

Desde la empresa distribuidora de energía, indicaron que el corte programado se realizará sobre la línea de media tensión sobre la avenida Mitre y afectará a los barrios Progreso, Bancario, Bignami, Muner, Borsani, Tonini, Aluvita, Puerto Argentino, Malvinas, Los Ángeles, Los Fresnos, Prietto, Businelli, Fenizi, Antártida y 25 de Mayo.

«Los trabajos redundarán en beneficios directos tanto en la calidad eléctrica como la seguridad pública. Dada la importancia de las labores, les pedimos tomar las medidas de seguridad del caso», indicaron desde la empresa Edersa.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios