Caída de ramas por ráfagas de viento, provocaron corte de energía en Regina

Las ráfagas de viento provocaron la caída de ramas sobre líneas eléctricas y el corte del servicio en diferentes sectores de Regina.

Las fuertes ráfagas de viento de viento que desde la mañana de hoy se registran en el Alto Valle, provocaron la caída de ramas y un corte de energía eléctrica la zona céntrica de Villa Regina y barrios aledaños.

La empresa distribuidora de energía Edersa, informó que operarios están trabajando en la reparación de las líneas que se cortaron por la caída de ramas de gran porte.

El inconveniente se registró sobre líneas de media tensión ubicada sobre la calle Las Heras, entre Cipolletti y la avenida Mitre, lo que provocó un corte de luz que afectó un sector de la zona céntrica de la ciudad, y un sector ubicado al sur de la Ruta 22 donde se encuentra la terminal de colectivos, la Clínica Central y una zona de barrios aledaños.

“Las fuertes ráfagas de viento que soplan en el Valle provocaron la caída de un gajo de un árbol en las redes, lo que generó un corte de suministro eléctrico en la calle Mitre y barrios aledaños, provocando trastornos en clínicas, galpones de empaque y comercios”, indicaron desde la empresa Edersa.

Agregaron que en 40 minutos operarios de la empresa realizaron la reconexión del sistema, y que se estaba trabajando en la recuperación del servicio en los sectores afectados.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios