Anuncian un centro de salud para el barrio Álvarez Guerrero de Viedma

En los próximos días se conocerá el llamado a licitación para la construcción del centro sanitario que estará ubicado en la esquina de Chiqui Pereyra y Horacio Ferrer.

El Gobierno Provincial anunció que la capital provincial contará con un nuevo centro de salud que se instalará en el barrio Álvarez Guerrero (ex Loteo Silva), en una de las zonas de mayor crecimiento de la ciudad.

En los próximos días se conocerá la fecha del llamado a licitación. El centro sanitario, que dependerá del Hospital Artémides Zatti, estará ubicado en la esquina de Chiqui Pereyra y Horacio Ferrer, y contará con una inversión de 3.150.000 de pesos, con un plazo de ejecución de 90 días.

El nuevo espacio tendrá una superficie de 97 m2, que incluirá sala de espera, semicubierto de ingreso, admisión, consultorio general, consultorio para especialista con sanitario incorporado, sala/consultorio de enfermería, espacio de guardado de farmacia, estar para el personal, depósito y baños público y personal.

El centro de salud brindará atención de especialidades de creciente demanda tales, como pediatría, adolescencia, nutricionista, clínica médica, estimulación psicomotriz.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios