Anunciaron nueva edición de la Fiesta del Inmigrante en Regina

Este domingo se realizará la 16° edición de la Fiesta Provincial del Inmigrante en Villa Regina.

Este sábado y domingo se llevará a cabo en Regina la 16° edición de la Fiesta Provincial del Inmigrante, actividad en la que se puede disfrutar de la gastronomía de distintos países y espectáculos artísticos.

Tras el parate que generó la pandemia durante 2019, este año el municipio, asociaciones, colectividades e instituciones de Regina, diagramaron la realización de una nueva edición de la Fiesta del Inmigrante, que será la segunda con carácter de fiesta provincial.

Para acceder al Polideportivo Municipal Cumelén las entradas se venden de manera anticipada en la Escuela Municipal de Arte con un costo de $100 por persona.

El programa de festejos comenzará el sábado con el acto de apertura a las 19 horas, para luego dar paso a las actividades artísticas. El espectáculo de cierre de la jornada será con la presentación de Luis Carrasco.

En tanto, el domingo el programa de actividades comenzará a las 17 con el inicio de los espectáculos, que tendrá como cierre de la presentación de Mauro Guiretti.

“Esta nueva edición de la Fiesta del Inmigrante, es el espacio en el que Villa Regina celebrará y rendirá homenaje a la diversidad de costumbres de nuestro país. Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Cuba, Estados Unidos, Italia, Medio Oriente, y Venezuela desplegarán su gastronomía y sus comidas típicas. A ellos se sumará el stand del Mundo de los niños”, adelantaron desde el municipio reginense.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios