Apareció Carhué, uno de los caballos robados de una guardería de Roca

Lograron dar con él después de más de 30 horas, tras una intensa búsqueda en la zona. Todavía falta encontrar a un segundo animal, que también desapareció del mismo lugar.

Eduardo Arias, propietario del animal, volvió a encontrarse con él.
(Foto: gentileza)

Después de más de 30 horas de intensa búsqueda, finalmente un grupo de amigos logró dar con Carhué, el caballito criollo que ayer había sido robado de una guardería de Paso Córdoba. Ahora, intensificarán los rastrillajes para dar con Misterio, el otro animal que también desapareció del mismo establecimiento.

Juan, una de las personas que realizó el rastrillaje, se comunicó con La Comuna esta tarde para explicar que el animal había sido encontrado en un sector “pantanoso” que se encuentra ubicado a orillas del río Negro. El hallazgo se produjo cerca de las 16, luego de que un grupo de amigos se lanzó a la búsqueda del animal.

Según Juan, el personal de la Comisaría de Mosconi no participó de los rastrillajes y lo encontraron gracias al “olfato” de los vecinos y de varios perros que acompañaron la búsqueda. “Un poco lo encontramos por deducción. Desde las 9 de la mañana que estábamos caminando por esta zona”, dijo el joven.

En las próximas horas la búsqueda se centrará en Misterio, el otro caballito que también fue robado de la guardería de Paso Córdoba. Según se informó, la policía Montada está trabajando en su búsqueda junto al propietario.

El grupo que encontró a Carhué agradeció la preocupación de todos los vecinos que, a través de las redes sociales, colaboró con la búsqueda del animal.

La comuna.-

Temas

Robo Roca

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios