Apareció la joven de Cervantes
La encontraron este mediodía integrantes del grupo BORA. Había estado dos días caminando por las bardas. Debió recibir asistencia médica por su estado de agotamiento.
Apareció con vida, este mediodía, la joven de Cervantes cuyo paradero se desconocía desde el fin de semana luego de que familiares reportaran su desaparición.
Efectivos del Grupo Bora que la buscaban intensamente la encontraron caminado en zona de bardas. Según informaron Paola Valdez, de 26 años, había estado durante dos días vagando por el lugar.
Antes del reencuentro con su familia Paola recibió asistencia médica a fin de constatar su estado de salud.
La desaparición de la joven había generado una profunda preocupación entre familiares y vecinos de la comunidad de Cervantes.
Ayer, durante un rastrillaje los perros habían encontrado su rastro en una casa del barrio La Defensa que pertenecía a una persona allegada.
Los familiares de Paola también se habían hecho presentes en el lugar para requerirle respuestas e información. La policía decidió demorarlo a fin de resguardarlo físicamente.