Aplastado por su vehículo

PIEDRA DEL AGUILA – El deslizamiento del vehículo que reparaba llevó a la muerte a Olegario Cresencio Caro, un poblador de Piedra del Aguila que tras ser arrastrado por el rodado hacia un arroyo cercano, murió ahogado. El desgraciado accidente ocurrió el lunes, alrededor de las 18,30, cuando Caro conducía su furgón Mercedes Benz por un camino vecinal, en el paraje conocido como Carrán Cura. Un desperfecto obligó al hombre a bajar del rodado y a tirarse debajo para intentar arreglarlo.

En esa tarea se encontraba cuando el automotor se descalzó, ya que estaba en pendiente, y arrastró al infortunado hacia un pequeño cañadón por el que discurre un arroyo. Allí, probablemente malherido y atrapado bajo las ruedas, Caro falleció por asfixia por sumersión. Según se supo, lo acompañaban otras dos personas que no sabían manejar y que, por tal razón, ocurrido el episodio tuvieron que ir de a pie a buscar auxilio y dar aviso.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios