Aplicarán vacunas Pfizer a adolescentes sin factores de riesgo de Regina

Este jueves el vacunatorio covid de Regina aplicará 120 dosis de la vacuna Pfizer a adolescentes sin factores de riesgo.

Un total de 120 dosis de vacunas Pfizer tendrá disponible este jueves el vacunatorio covid de Villa Regina para destinar al plan de inmunización de adolescentes de 12 a 17 años sin factores de riesgo; en tanto que también se aplicarán vacunas Sinopharm y Sputnik V del componente dos.

La vacunación para adolescentes sin factores de riesgo habilitará en durante la tarde de hoy jueves, desde las 14 hasta las 18, con atención por orden de llegada y con inscripción previa en la página habilitada por el Ministerio de Salud. Tendrán que presentarse con el DNI y acompañados por un adulto responsable.

El Departamento de Vacunación del hospital reginense informó que durante la jornada de hoy la atención será de 9 a 13 y de 14 a 18 en el vacunatorio central que funciona en la Planta Piloto de Elaboración de Alimentos Sociales de la Universidad Nacional de Río Negro en la avenida General Paz.

En el turno mañana se aplicarán las vacunas Sinopharm como primera y segunda dosis. Para recibir la segunda dosis, se debe respetar el plazo de 30 días de separación con la primera.

En el mismo horario se aplicará el componente dos de la vacuna Sputnik V; en este caso el intervalo entre dosis debe ser de 60 días.

Por otra parte, desde 14 a 18 se continuará con la vacunación de primera y segunda dosis con la vacuna Sinopharm, y se habilitará la vacunación destinada a adolescentes con la aplicación hasta agotar el stock de las vacunas Pfizer.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios