APOSTILLAS

Custodia: La ejerce la policía federal muy discretamente a través de un efectivo uniformado. ¿Lugar?: el stand de Israel.

*****

Curda I: En uno de los muy limpios baños de la Feria, alguien pegó un adhesivo con una cruz roja al medio con una advertencia: en caso de desmayarme, deme cerveza.

*****

Curdas II: Largas son las colas que a partir de la media tarde se forman frente al sobrio "estaño" en que Fernet Branca ofrece un trago con hielo de ese aperitivo.

*****

Madres. Bellísimos son los distintos dibujos que en postales vendidas a 1 peso muestran a las Madres de Plaza de Mayo. El grueso de los trabajos las toma de espaldas, con espacio dominado por los pañuelos blancos, mirando hacia un punto distante, pero muy nítido desde su simbología: la Casa Rosada, el poder.

*****

Fuentealba. Las fotos son varias y de distinto tamaño. Están en el stand de la CTERA y en una editorial dedicada a temas educativos. Y todas muestran un rostro que recorre el país con marco de tragedia: Carlos Fuentealba, asesinado por un miembro de la Policía del Neuquén.


Comentarios


APOSTILLAS