Apuñalan a obrero en Lamarque

LAMARQUE (AVM).- Un herido de arma blanca fue encontrado en una gamela de una empresa frutícola de la localidad, y se convirtió en otro motivo para seguir sumando nerviosismo entre los habitantes de Lamarque, dado que son hechos que se repiten cada vez más a menudo. A pesar de que el lesionado no relación con el grupo identificado que viene cometiendo desmanes, la preocupación sigue en aumento.

El hecho ocurrió cerca de las 20 del sábado. A esa hora una llamada telefónica desde la gamela solicitó presencia policial y la rápida llegada de una ambulancia ya que habían encontrado a un herido de arma blanca.

La víctima es Félix Cachampí, trabajador temporario oriundo del norte del país, de 35 años, que presentaba una lesión en el flanco izquierdo a la altura de la cintura producto de un arma blanca.

Cachampí recibió las primeras curaciones en el nosocomio local y luego fue trasladado al hospital de Choel Choel.

Fuentes policiales confirmaron que el agresor fue identificado como José María Mariano (18) quien habría llegado al lugar ebrio. Luego de discutir con Cachampí, lo hirió con un cuchillo de gran porte cerca de la cintura.

Mariano está detenido a disposición de la justicia.


Comentarios


Apuñalan a obrero en Lamarque