Apuñalan a un joven turista a la salida de un boliche

Ocurrió en una pelea en la madrugada del domingo en Moreno y Palacios. El atacante es de Bariloche y está detenido.



#

El joven fue atacado en la esquina de palacios y Moreno. Foto: Chino Leiva

SEGURIDAD

Un joven turista sufrió una herida grave tras ser apuñalado por otra persona de 18 años a la salida de un céntrico boliche.

El subcomisario Elio Tapia informó que ayer, alrededor de las 3.15, fueron alertados de un incidente fuera del local The Roxy, que funciona en la intersección de las calles Palacios y Moreno, donde había una pelea entre jóvenes.

Cuando el personal policial concurrió al lugar indicado, testigos informaron que un muchacho había sido herido con un arma blanca y que sus amigos lo habían trasladado en un vehículo particular hasta un sanatorio local antes de que llegaran los policías.

Los testigos señalaron a un joven de 18 años, con domicilio en Bariloche, como el autor de la agresión. Los policías detuvieron al sospechoso que estaba retenido en el lugar y además una persona les entregó el cuchillo que le habían podido arrebatar al agresor.

El presunto autor del ataque fue trasladado hasta la Comisaría Segunda donde quedó detenido a disposición del juez de feria Marcos Burgos. El cuchillo fue secuestrado.

El subcomisario señaló que el turista recibió el puntazo en la espalda y dañó uno de los pulmones. Indicó que el joven había llegado con su familia procedente de Buenos Aires y se alojaba en un complejo hotelero que está ubicado a la altura del kilómetro 18,600 de la avenida Ezequiel Bustillo.

Al parecer, el enfrentamiento entre los jóvenes había comenzado en el interior del boliche y siguió en el exterior, donde ocurrió el ataque.

Desde el Sanatorio San Carlos informaron ayer por la tarde que el joven lesionado había ingresado en la madrugada y que presentaba una herida que le perforó una parte de un pulmón. Por ese motivo tuvo que ser intervenido quirúrgicamente para practicarle un neumotórax.

Indicaron que está internado en la terapia intensiva del sanatorio fuera de peligro. Señalaron que se trata de un joven extranjero, de entre 18 y 20 años, y se excusaron de brindar mayor información.

El subcomisario sostuvo que el padre del chico herido se presentó en la Comisaría Segunda donde le informaron de lo que había ocurrido. Tapia aseguró que el padre había indicado que su hijo por fortuna estaba fuera de peligro.

DeBariloche


Temas

Bariloche

Comentarios


Apuñalan a un joven turista a la salida de un boliche