Apuñaló a un anciano y luego quiso incendiar el departamento

La mujer que protagonizó lo sucedido fue detenida en estado de ebriedad. La lesión provocó que el hombre perdiera mucha sangre.



#

El principio de incendio en una habitación del departamento de Reyes produjo daños totales.(Foto: Foto: Leonardo Petricio. )

Un anciano de 76 años terminó con una puñalada que le perforó una arteria del cuello y se salvó gracias a un vecino que lo llevó hasta el hospital.

En tanto la mujer que lo agredió, quién vive en la misma casa, terminó incendiando una habitación y luego fue demorada en estado de ebriedad.

Todo ocurrió en un complejo de departamentos sobre la calle Rayén al 3600. Pasadas las 18 que se comenzaron a sentir los gritos, pero en un primer momento los vecinos no se alarmaron porque la situación se venía repitiendo hace algunas semanas.

El hombre apuñalado fue identificado como Rodolfo Reyes, quien se encontraba en su departamento del primer piso cuando una mujer de 40 años, que vivía con él, irrumpió violentamente y comenzó a agredirlo.

Pese a los gritos de los vecinos frente al pedido de auxilio , Reyes sufrió una profunda herida y una gran pérdida de sangre. El comisario inspector Tomas Díaz Pérez, detalló que ingresó casi desvanecido, con además, otras lesiones en las manos. Luego fue derivado al hospital Castro Rendón donde lograron estabilizarlo y comenzó la recuperación.

Como si fuera poco, minutos más tarde, la comisaría 21 recibió un alerta de los vecinos desde el mismo sector del barrio por un principio de incendio en una habitación del departamento de Reyes, donde se produjeron daños totales.

Hoy por la tarde se aguardaba que Reyes reciba el alta médico, para que realice la denuncia del hecho en la comisaría 21.


Temas

Neuquén

Comentarios


Apuñaló a un anciano y luego quiso incendiar el departamento