Aquí están las nuevas 10 fotos finalistas del Concurso Voy

Vos también podés participar. Hay doble premio para la imagen ganadora: kit de camping y la tapa del Voy

Redacción

Por Redacción

Siguen llegando espectaculares imágenes al Concurso Voy. Y si la belleza de los cielos de la Patagonia son una tentación para tomas fotografías, estas imágenes lo demuestran.

Cutral Co. Atardecer en el campo. Verónica Vanina Orellano

Claro que no solo los últimos rayos de sol invitan a usar la cámara: también otros momentos del día son propicios para registrarlos en esta región donde siempre hay una oportunidad para hacer un clic inolvidable.

Lago Moquehue, Villa Pehuenia. “Belleza del libre vuelo”. Melisa D. Aquila

Aquí podés ver las diez seleccionados de esta semana. Queremos invitarte a que también tomes la mejor foto de la estación para participar.

Fernández Oro. Atardecer y canal de riego. Sergio Vera

De todas las que recibamos, cada semana, el jurado, representado por el Departamento de Fotografía del diario, hará una preselección y las mejores se subirán a la página web del diario.

También se mostrarán en las redes sociales y se publicarán en el suplemento Voy para convertirse en las flamantes finalistas del concurso.

Cinco Saltos. Contraste (bardas saltenses y ciudad). Alejandra López

La foto ganadora se llevará un kit de camping. Pero, como el premio es doble, además será tapa del Suplemento Voy del domingo 27 de diciembre de 2020.Y las nueve finalistas serán publicadas en el cuerpo del Suplemento Voy de ese mismo día.

Neuquén. “Explosión II”. Octubre 2020. Meseta UNCo. Gabriel Greste  


Cómo participar

Debés ingresar a la página https://mifoto.rionegro.com.ar/voyprimavera2020 y cargarlas, es superfácil.

Cervantes. “Obrera soy”. Darío Chávez

El kit de camping, que se llevará el ganador, está compuesto por una carpa pentagonal para 7/8 personas, un colchón inflable doble y una heladera portátil de camping de 34 litros.

Cipolletti. “Visitando a Margarita, en un día primaveral”. Karina Torres

Para participar, solo debés registrarte y tener domicilio en las provincias de Río Negro o Neuquén. Las bases y condiciones están disponibles en la página.

Neuquén. Estos son los colores de la primavera. Max Sánchez


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios