Árboles caídos y otras complicaciones trajo el viento en Roca

El temporal de viento, que en algunas zonas del Alto Valle provocó ráfagas que llegaron hasta los 100 kilómetros por hora, derivó en distintos problemas en Roca.

Uno de ellos y tal vez el más visible tuvo lugar en calle Tucumán casi Mendoza, cuando una ráfaga arrancó de cuajo un árbol que se encontraba en la vereda.

La caída provocó daños en el portón de la vivienda aunque según indicaron algunos vecinos, sólo fueron daños materiales. Personal de Obras Públicas ya había intervenido en el caso para las tareas de remoción, ya que fue arrancado de raíz.

Otro árbol caído, en el cementerio local. Foto: Medios del Aire.

Bomberos


Desde el cuartel central se informó que, a esta hora de la tarde, no se habían registrado incendios en la zona rural, por lo que confiaban en que las recomendaciones para evitar la quema de pastizales haya sido tenida en cuenta por los productores.

Energía


Desde Edersa señalaron que había salido de funcionamiento el alimentador Mitre, que abastece a la zona centro, pero ya se había logrado restituir el servicio.

Nota en desarrollo | Vía La Comuna de Roca.


Temas

Roca Viento

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios