Ardió ómnibus que iba a ´Márdel´

MAR DEL PLATA (Télam).- Un micro de larga distancia de la empresa Zenit con 41 pasajeros a bordo, se incendió antenoche en la ruta provincial 226 a la altura del kilómetro 202, sin que se produjeran heridos, informaron fuentes policiales.

El incendio, que ocurrió alrededor de las 21, comenzó según peritos de la policía bonaerense, en el motor de la unidad Mercedes Benz, dominio GVZ 058.

En pocos minutos las llamas consumieron toda la unidad.

La policía informó que no hubo que lamentar víctimas entre los 41 pasajeros y los choferes, porque el ómnibus fue evacuado rápidamente.

No obstante, una hora después de ocurrido el siniestro, se requirieron los servicios de una ambulancia del Hospital Santamarina, porque una persona había sufrido una indisposición, pero ayer a la mañana había sido dada de alta.

Hasta el lugar del siniestro concurrieron bomberos del Cuartel de Tandil y de la Seguridad Vial Tandil y de la concesionaria del peaje Brisas al Sur.

El fuego destruyó por completo la unidad y la mayoría del equipaje de los pasajeros, que debieron salir presurosos del micro. Desde la empresa se informó que a través del seguro que tiene la empresa serán cubiertas las pérdidas del pasaje.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version