Ardusso imagina un regreso del automovilismo sin gente

Facundo Ardusso, uno de los referentes del automovilismo en Argentina, aseguró que “el regreso a la actividad tiene que ser sin aficionados, para cuidar a toda la gente que trabaja en las pruebas”.

Ardusso es uno de los pilotos con tendrá agenda completa cuando se reanude la actividad, porque participa en el TC, Súper TC 2000 y Turismo Nacional.

“Creo que el regreso a la actividad tiene que ser sin público, para cuidar a toda la gente que trabaja en las pruebas. Por supuesto, no es lo ideal, ni lo qque más me gusta, pero lo veo como una solución para poder volver”, aseguró el Flaco, quien varias veces estuvo cerca del título en el TCy fue bicampeón del Súper TC 2000.

“Tener actividad en la pista nos permitiría mostrar las publicidades en las transimisiones de la televisión y la gente, en sus casas, tendría un entretenimiento”, reconoció Ardusso.

El Flaco expresó que “espero que se pueda superar esta situación que estamos viviendo por la pandemia, que las empresas, decisivas para el automovilismo, recuperen su actividad. Igual, no creo que el regreso del automovilismo sea total, me parece que será en forma paulatina”.

“Vamos a volver de acuerdo a la evolución de la pandemia, pero mucho dependerá de la economía de las empresas”, reconoció Ardusso, quien ganó la primera fecha del TC en Viedma y está primero en el certamen.

Para tener en cuenta

4
pruebas alcanzó a disputar Facundo Ardusso este año. Dos en el TC, donde ganó la primera, y las restantes en la Clase 3 del Turismo Nacional.
6,5
puntos le sacó Ardusso a su escolta Juan C. Benvenuti en el certamen del TC. Tercero Julián Santero, a 7,5.

En relación con el TC, afirmó que “empezamos muy bien el certamen, logramos la victoria que se necesita para ser campeón, pero creo que falta mucho para hablar del título, si todavóa no sabemos cómo se cumplirán las pruebas que faltan”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios