Argentina debutará con Rusia en la Copa ATP

La primera serie del grupo se disputará el 2 de febrero en Melbourne.

Diego Schartzman será el responsable de jugar el segundo partido de singles frente a los rusos. Gentileza.

El equipo argentino de la Copa ATP, con Diego Schwartzman como figura principal, debutará ante Rusia el 2 de febrero en Australia, según lo que se conoció hoy después del sorteo de los partidos del certamen en el que participarán 12 países en la previa del primer Grand Slam de la temporada.

El primer partido de la llave lo disputarán a las 3.30 los segundos singlistas de ambos países, como son Guido Pella y Andrey Rublev. A continuación jugarán Schwartzman y Daniil Medvedev. Por último, se disputará el dobles.

El representativo argentino está compuesto por el Peque Schwartzman, quien se encuentra entre los diez mejores del mundo; Pella; Horacio Zeballos, y Máximo González, dos experimentados jugadores en dobles.

Argentina volverá a jugar el 4 de febrero ante Japón, con los mismos horarios, en el estadio John Cain Arena, del Melbourne Park, donde a partir del 8 de febrero tendrá lugar el Abierto de Australia.

Guido Pella será el responsable de jugar el primer partido de la Copa ATP con el ruso Andrey Rublev. Gentileza.

El certamen, denominado Copa ATP se disputará en medio de estrictas medidas de prevención y protocolos sanitarios a causa de la pandemia de Coronavirus.


Temas

ATP Tenis

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios