Argentina ganó su primer set en tres partidos pero volvió a perder en la Liga de las Naciones de vóley

Los dirigidos por Méndez fueron superados por Estados Unidos, por 3 a 1, en el cierre del primer weekend del certamen.

El seleccionado argentino de vóley cerró su primer weekend de la Liga de las Naciones, que se cumplió en la burbuja de Rimini, en Italia, con una derrota frente a Estados Unidos, por 3 a 1, la tercera en fila en el certamen, donde volvió a la actividad después de su participación en el Mundial 2019.


En el cierre de una primera ronda cargada de dificultades, los argentinos con un plantel reducido por contagios de Coronavirus, perdieron con el representativo de Estados Unidos, que jugó muy bien en la parte final del partido, con parciales de 23-25, 25-21, 25-15 y 25-19.


Los principales anotadores del seleccionado argentino que está dirigido por Marcelo Méndez fueron Jan Martínez y Facundo Conte con 9 tantos cada uno en un partido en el que empezó ganando pero no pudo mantenerse para sufrir otra dura derrota.


Argentina perdió el pasado viernes en el comienzo de la primera ronda con Brasil, por 3 a 0. El mismo marcador se repitió ayer frente a Canadá. Esta mañana cayó con los estadounidenses por 3 a 1.


El jueves comenzará el segundo weekend en Alemania, donde Argentina enfrentará al local. El viernes se medirá conEslovia y cerrará la ronda el sábado con Holanda.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios