Carrió denunció un “golpe cambiario para destituir a Macri”

Velada acusación a la Unión Industrial Argentina. La diputada le pidió perdón a Durán Barba.

La diputada de Cambiemos, Elisa Carrió, denunció hoy que existe un “golpe cambiario” orquestado para destituir al presidente Mauricio Macri y, en ese orden, aseguró que en la UIA (Unión Industrial Argentina) “hay hijos de puta”.

“Lo que me quedó del libro es que hay fundadores de todos los tiempos y oportunistas de todos los tiempos”, dijo la diputada Carrió al participar de la presentación de El Origen, de Mariana Zuvic, en la Feria del Libro.

“Esto se ve hoy claramente en la Argentina: los que juegan con la Patria y los que vuelven a dar el golpe cambiario para destituir a un presidente y para cambiar y volver al corporativismo corrupto que caracterizó a la Argentina”, denunció la diputada aliada a Cambiemos.

“No se equivoquen: en la condición humana hay hijos de puta en las villas e hijos de puta en la Unión Industrial Argentina. Y hay sufridos en las clases bajas, en las clases medias y en las clases altas”, sentenció Carrió.

Las declaraciones de la diputada se dieron en momentos en los que el Gobierno negocia un acuerdo con el FMI para lograr un “colchón financiero” que le permita desalentar esa caída y financiarse.

En medio de sus declaraciones en defensa de Macri, Carrió se disculpó públicamente con el ecuatoriano Jaime Durán Barba, asesor del Presidente, por haber dicho que ella iba a consentir a que lo maten.

“Le pido perdón al teñido. En medio de la bronca que me da la comunicación del Gobierno dije algo que no quería decir. Quise decir que había que matar el estilo de comunicación del Gobierno, no a Durán Barba”, afirmó.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios