Argentinos Juniors postergó el regreso a los entrenamientos

El plantel no pudo volver a trabajar porque no están disposiibleslos resultados de los testeos PCR realizados el jueves último para detectar posibles casos de Coronavirus.

Argentinos Juniors postergó de hoy a mañana el regreso a los entrenamientos ya que no recibió el total de los resultados de los testeos PCR realizados el jueves último para detectar posibles casos de Coronavirus en su plantel.

El club informó en su cuenta oficial de Twitter que suspendió la práctica de hoy y que el regreso a los entrenamientos se concretará mañana cuando tengan a disposición todos los resultados de los exámenes.

El plantel dirigido por Diego Dabove había sido el primero de los equipos de primera división en someterse el pasado jueves a la tarde a los testeos de PCR y serológicos, pero ante la demora en la entrega de los resultados se decidió postergar el inicio de las prácticas.

El Bicho tenía programado volver hoy a los entrenamientos en el remodelado predio CEFFA ubicado en el Bajo Flores.

Gabriel Florentín es uno de los dos jugadores de Argentinos que está contagiado. Gentileza.

Previo a los testeos, el club de La Paternal ya tenía confirmados dos casos de Coronavirus, como son los del juvenil Gabriel Florentín y el venezolano Daniel Saggiomo, contagiado en su país.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios