Armados y encapuchados asaltan a una mujer en El Frutillar

La abordaron al ingresar a su vivienda de Cañfuco al 500. Interviene la comisaría 42.



#

La información la proporcionó el comisario Luis Neguimán. Foto: Archivo.

POLICIALES

Dos sujetos armados y con el rostro encapuchado robaron 400 pesos a una joven de 24 años, que se encontró con los desconocidos cuando ingresó a su vivienda en el barrio El Frutillar.

El comisario Oscar González informó que el robo ocurrió el sábado alrededor de las 19 en una vivienda ubicada en la calle Calfuco al 500. Dijo que la joven regresaba a su casa y cuando entró advirtió que había dos encapuchados en el interior robando.

Los sujetos la amenazaron con armas de fuego y le exigieron dinero. La mujer les entregó 400 pesos que tenía en su billetera, con varias tarjetas, pero los asaltantes reclamaban más plata.

En ese momento, los delincuentes observaron que el novio de la joven estaba por entrar al domicilio y resolvieron huir por un boquete que habían hecho en la casa de madera. Por fortuna, no lesionaron a la dueña de casa.

La joven relató a su pareja el drama que había vivido y avisaron a la Policía. Personal de la comisaría 42 concurrió al lugar del hecho y salió tras los sujetos, pero no pudieron ubicarlos.

Los investigadores sospechan que los asaltantes tenían el dato de que en la vivienda había una suma importante de dinero.

Además, el comisario Luis Neguimán informó que una mujer denunció la sustracción de una camioneta Ford Escape, dominio DVR 303, luego de que la amenazaran cuatro sujetos que la interceptaron cuando circulaba por el barrio Arrayanes.

Dijo que el hecho denunciado por la mujer ocurrió el sábado alrededor de las 22. La mujer explicó que había ido a dejar productos de limpieza que le había encargado una conocida. Señaló que en una calle la interceptaron cuatro sujetos que la amenazaron con un arma blanca y le robaron la camioneta que no era de su propiedad.

DeBariloche


Temas

Bariloche

Comentarios


Armados y encapuchados asaltan a una mujer en El Frutillar