Arte y memoria para Bariloche y Dina Huapi

Confirman una nueva edición del festival que une a artistas de Bariloche y Dina Huapi en un rico intercambio social y cultural.

Redacción

Por Redacción

CULTURA

Artistas independientes y organizaciones sociales confirmaron la realización del 4° Festival Dinaloche Barihuapi que abrirá la semana de la Memoria por la Verdad y la Justicia el próximo domingo 23, en el Centro Cívico de esta ciudad.

La iniciativa promueve el “intercambio social, cultural y artístico” entre la comunidad de Dina Huapi y Bariloche con diversas intervenciones callejeras, recitales y muestras plásticas de acceso libre y gratuito.

También está prevista la participación de la Asociación de Recicladores Bariloche que realizará una campaña de concientización sobre la separación y reciclado de los residuos, y una muestra de artistas plásticos y poetas de Asociación Cre – Arte

Las presentaciones comenzarán a las 16, en la plaza Expedicionarios al Desierto, y está confirmada la participación de las murgas Desfilando la Rotonda y Murga Salto de Alegría, Km de Estepa, Shuda Roots, Los Guardianes de los Angeles, Jamon Ferroviario, Choique Brothers, Triada Sur, Tambores y Flores, Mugra Zurga, Viernes Papa, Tu Mambo, Silvio Gressani, Circo Camaleón y Grupo Clown, entre otros.

El festival esta organizado por el grupo de artistas independientes “La Nueva Orden del Tornillo”, Diversidad Cultural, el Centro Cultural Meulen y Quinquela Bartertulia y cuenta con cuenta con el apoyo y acompañamiento de CreArte, Camino Abierto, Teatro por la Identidad, la ARB, Ediciones Desmesura, Radio Libre Cooperativa 96.5mhz, y la Secretaría de Cultura de Bariloche.

DeBariloche


Temas

Bariloche

CULTURA

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora