Artesanos y emprendedores expondrán sus productos el viernes en Regina

Este viernes artesanos y emprendedores de Regina podrán exponer y vender sus trabajos en una feria al aire libre.

Por las adversas condiciones climáticas que se registraron en la región hace una semana atrás, que impidieron que artesanos y emprendedores de Regina pudieran exponer y vender sus productos en una feria al aire libre; este viernes tendrán la oportunidad de llevar adelante la actividad que quedó suspendida.

La semana anterior, a través del área de Turismo del municipio reginense, se lanzó la convocatoria dirigida a artesanos y emprendedores para la puesta en marcha de la “Feria ReEmprender”; a partir de una iniciativa que se comenzó a llevar adelante este año, pero que desde marzo quedó suspendida por las medidas de restricción determinadas por la pandemia.

Los responsables del área de Turismo, planificaron la reedición de la feria para llevarla a cabo el viernes y sábado de la semana pasada; aunque solo se pudo realizar la primera jornada de exposición y venta programada y suspenderse la segunda por la lluvia que cayó en la región.

Desde dicha área municipal se convocó para que los artesanos y emprededores, que tengan artículos relacionados a las fiestas de fin de año, se inscriban nuevamente para completar el viernes la jornada que no se pudo llevar adelante la semana anterior.

Se renueva la convocatoria destinada a artesanos y emprendedores interesados en participar de la Feria ReEmprender el próximo viernes 18”, precisaron desde la Dirección de Turismo del municipio reginense.

Para poder participar de la muestra que se llevará a cabo el sector de artesanos de la Plaza Primeros Pobladores, en la zona céntrica de Regina, los interesados deben inscribirse en la Oficina de Informes Turísticos, en la calle Florencio Sánchez 817 entre las 8 y las 20, o bien telefónicamente al número 2984-904350.

Aclararon que “de esta manera se busca recuperar la jornada que debió suspenderse por lluvia el pasado sábado para que los expositores puedan mostrar y vender sus producciones”.


Temas

Villa Regina

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios