Asaltaron a un taxista

Dos hombres lo golpearon con un arma de fuego. Ocurrió en la madrugada de este domingo, en el barrio La Cumbre de Bariloche.

#

Fueron detenidos en el barrio La Cumbre. Foto:Archivo

SEGURIDAD

Asaltaron a un taxista durante la madrugadada de este domingo. El hecho ocurrió cuando el taxi 095 levantó dos pasajeros en las inmediaciones del barrio La Cumbre.

Dos hombres mayores de edad abordaron el vehículo y cuando se encontraron en el interior amenazaron y golpearon al chofer con un arma de fuego.

De esa forma lograron robarle el dinero de la recaudación y tras reducirlo se dieron a la fuga. La víctima pudo alertar a la central de taxis, minutos más tarde.

Personal de la comisaría 28 inició la búsqueda por las viviendas del lugar y logró detener a los dos sospechosos con la recaudación robada y el arma de fuego.

Según informó a “DeBariloche” el comisario Hugo Pallalef los delincuentes quedaron detenidos y se trata de de dos sujetos mayores de edad de 25 y 18 años.

El chofer sufrió lesiones leves, traumatismos en la zona de la frente como consecuencia de los golpes del arma de fuego.

DeBariloche


Temas

Bariloche

Comentarios


Asaltaron a un taxista