Asalto en chacra del Idevi

VIEDMA (AV).- Tres jóvenes norteños que desde hace poco tiempo viven en una chacra del Idevi, fueron golpeados, maniatados y asaltados. El hecho se produjo pasadas las 3 de la mañana cuando uno de los trabajadores se levantó para abrir las compuertas del riego de la plantación de cebolla en la que trabajan.

Cuando regresó a la vivienda, dos encapuchados con un arma de fuego lo estaban esperando. Luego de golpearlo, lo maniataron y le arrebataron las llaves de un Taunus que se encontraba en esta chacra A 47, ubicada en el camino 3 del Idevi.

Reducido el joven, los delincuentes ingresaron a la vivienda por los otros dos que corrieron la misma suerte. Les robaron celulares, una cámara fotográfica y 500 pesos en efectivo.

Ya al amanecer, una de las víctimas se arrastró y logró desatar las ataduras en los pies de uno de sus compañeros, quien pudo salir de la vivienda y pedir ayuda en un vecino. Denunciado el hecho, la Policía montó un operativo y a los pocos minutos encontró el Ford Taunus abandonado en un camino de tierra y a pocos metros de un cabaret ubicado a la vera de la Ruta Nacional N° 3 en la zona del Idevi y a escasa distancia de un control policial de tránsito.


Exit mobile version