Aseguran que no hay personas identificadas en el millonario robo a la inmobiliaria

Desde el MPF explicaron que todavía no se logró dar con ninguno de los boqueteros que se alzaron con 1,8 millones de pesos.

Desde el Ministerio Público Fiscal (MPF) informaron esta tarde que en la causa por la cual se investiga el robo de 1,8 millones de pesos de las oficinas de una inmobiliaria, todavía no hay personas identificadas y que la investigación continúa adelante para tratar de dar con los sujetos que ingresaron a la sede de la firma que se encuentra en pleno centro de Roca.

A través de una escueta información difundida por el área de Comunicación del MPF indicaron que si bien en lo videos se observa un grupo de personas en el interior del local de la Inmobiliaria Fernández todavía no se logro su identificación por lo que el hecho se encuentra en plena etapa de investigación.

En el caso interviene la fiscal Silvana García.

El robo ocurrió la semana pasada cuando una banda de boqueteros ingresó a la sede del local -ubicado en calle Tucumán 279- desde donde se alzaron con la suma de dinero. Además de abrir una caja fuerte se llevaron otra que pesaba más de 35 kilos, según fuentes policiales que participaron de las primeras actuaciones.

De esta manera, la fiscal -quien evitó brindar mayores detalles del caso- negó la información difundida en las últimas horas que daba cuenta de la identificación de al menos la mitad de los integrantes de la banda.


Temas

Roca

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios