Asesinaron a un adolescente de un disparo en el pecho en Roca

Ocurrió anoche en la zona norte de la ciudad. Cuando llegó la ambulancia, el joven ya se encontraba sin vida. Otro adolescente está demorado.

Un adolescente de 17 años fue asesinado de un disparo en el pecho en medio de un sangriento hecho ocurrido durante la noche del sábado en la zona norte de la ciudad. Si bien no se conocieron demasiados detalles, se supo que otro adolescente de la misma edad se encuentra en calidad de demorado mientras que durante la madrugada continuaban las diligencias por parte de los peritos y el fiscal Luciano Garrido.

Fuentes policiales y judiciales coincidieron en señalar que el hecho ocurrió en calle Tortolitas al 3.800, en la zona norte de la ciudad, cerca de las 22 del sábado (29/02).

Todavía no estaban claras las circunstancias en las que ocurrió el caso pero se supo que uno de los adolescentes efectuó un disparo de arma de fuego que perforó el pecho del otro chico, lo que le provocó la muerte de manera instantánea.

Nada pudieron hacer los equipos médicos que llegaron al lugar porque el adolescente ya se encontraba sin vida cuando arribó la ambulancia del hospital Francisco López Lima.

El fiscal Luciano Garrido, quien llegó al lugar del ataque minutos después, sólo se limitó a afirmar que hay un adolescente de 17 años demorado aunque evitó brindar mayores detalles hasta que avance la investigación.

Un testigo afirmó que el cuerpo del joven quedó tendido en la vía pública y que era incesante el arribo del personal de la Comisaría 21, de la Brigada de Homicidios y del Gabinete de Criminalística quienes rápidamente comenzaron con las primeras diligencias.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios