Asesinaron en Roca a un cipoleño que cumplía una condena por narcotráfico en la U-5

Fue en una disputa donde los dos hombres se enfrentaron con facas. Uno falleció y el otro se encuentra internado en el hospital Francisco López Lima.

Un hombre que se encontraba cumpliendo una condena por narcotráfico murió esta tarde en el hospital Francisco López Lima, tras enfrentarse con un joven que también estaba alojado en la Colonia Penal U-5, de Roca.

Según trascendió a esta hora, la disputa se produjo entre un interno que sería de apellido Villegas y un joven oriundo de Buenos Aires que cumplían condena en la unidad que dependen del Servicio Penitenciario Federal (SPF( y se encuentra ubicada sobre calle Palacios.

Fue cerca de las 16 que estas dos personas se enfrentaron con facas (cuchillos caseros) y se provocaron múltiples heridas.

Cuando el personal del SPF logró contener la situación, se encontraron con los dos internos que presentaban lesiones de distinta gravedad. Y es por eso que se montó un fuerte operativo para trasladarlos inmediatamente al hospital Francisco López Lima.

Al parecer, en el traslado falleció esta persona que sería de apellido Villegas y se encontraba a disposición del Tribunal Oral Federal (TOF) por una causa por narcotráfico que se había iniciado en la ciudad de Cipolletti. En tanto que el otro joven se encuentra internado aunque a esa hora de la noche no se informó su estado de salud.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios