Así desembarcó el TC en Viedma

Mirá la llegada de los autos que serán los protagonistas en la ciudad durante este fin de semana.

1
#

2
#

3
#

4
#

Se ponen a punto los protagonistas.(Foto: Pablo Leguizamón. )

El autódromo “Ciudad de Viedma” ya tiene todo listo para recibir por quinto año consecutivo al Turismo Carretera, uno de los espectáculos deportivos más importantes del año en la provincia.

Te puede interesar: La programación completa del TC en Viedma

En las primeras horas de este jueves, comenzaron a llegar los primeros camiones y esa caravana se extendió durante la tarde. Los equipos se fueron acomodando en los lugares asignados para disputar la primera fecha del campeonato 2019.

Serán 39 los pilotos que están confirmados para la máxima categoría, y el ausente para esta primera fecha será Matías Rossi, suspendido por dos fechas ya que habría criticado a la ACTC en la última carrera de 2018.

En tanto, el TC Pista saldrá a escena con un parque de 25 autos. El ausente será el actual campeón Juan Cruz Benvenutti, quien ascendió a la máxima categoría y correrá con Torino.

La mala de esta jornada fueron las acreditaciones. Nuestro equipo periodístico tuvo inconvenientes, a pesar de presentar las exigencias en tiempo y forma por parte de Prensa de la ACTC. Es la primera vez, luego de las cuatro coberturas consecutivas en la capital rionegrina, que este medio se encontró con la dificultad y el destrato por parte de las personas a cargo de las acreditaciones, que sólo reconocen a los medios de Capital Federal cada vez que arriban al interior del país.

Las soluciones llegaron tras una larga espera y se logró destrabar esa situación para que nuestros periodistas y fotógrafos pueda realizar la cobertura del espectáculo automovilístico más apasionante, que se pondrá en marcha este viernes, aunque sólo habrán ensayos ya que la ACTC decidió este año suprimir las clasificaciones de los viernes.

Todo está listo para que las cuatro marcas: Chevrolet, Ford, Dodge y Torino, brinden espectáculo para dar comienzo al campeonato en la capital de Río Negro.


Comentarios


Así desembarcó el TC en Viedma