Así desinfectan un colectivo en Neuquén por el coronavirus

El Municipio capitalino también desinfecta taxis y remises. La acción se repetirá una vez por semana.

Desde ayer, el Municipio de Neuquén comenzó a desinfectar taxis, remises y, esta mañana, pudo verse como se trabajaba en colectivos y paradas. Empleados enfundados en trajes protectores, mochilas en mano pulverizaban los asientos, techos y pisos como parte de las acciones para prevenir la propagación del coronavirus.

Ayer, el subsecretario de Transporte, Mauro Espinosa, informó que se comenzó con la desinfección de 1.146 unidades que circulan por la ciudad. Esta acción se repetirá una vez por semana y, mientras tanto, los choferes deben mantener la limpieza.

Otra de las medidas es que, desde hoy, los colectivos circulan con el cronograma del domingo. El secretario de Movilidad y Atención al ciudadano, Santiago Morán, explicó que, con normalidad, el servicio se cumple habitualmente con más de 100 unidades, pero desde este jueves están las calles de la ciudad sólo 63.

Los vehículos utilizados para el transporte público son desinfectados por el Municipio. (Florencia Salto).-
La desinfección de los colectivos busca evitar la propagación del coronavirus. (Florencia Salto).-
El Municipio está desinfectando colectivos, taxis y remises. (Florencia Salto).-

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios