Así es la casa rodante de lujo que intentó pasar como trailer
¿Cómo es la lujosa unidad que el piloto de Regina quiso ingresar desde Chile? Tiene 24 metros cuadrados y capacidad para 6 personas. ¿Cuánto cuesta un rodado así?
POLICIALES
La “Keystone Cougar”, la lujosa casa rodante cuyo propietario (un piloto de Villa Regina) intentó ingresarla al país con papeles que pertenecían a un trailer, tiene 24 metros cuadrados y capacidad hasta 6 personas (ver nota).
La unidad cuenta con agua caliente, baño, cocina, microondas, refrigerador, televisión, radio y climatizador. Todo el mobiliario está hecho en madera y con finisimas terminaciones, informan en internet sitios especializados en camping.
Días atrás, un piloto de competición de Villa Regina estuvo casi una semana detenido en el marco de una investigación por presunto contrabando luego de que intentara ingresar al país, desde Chile, y de manera ilegal, una costosa casa rodante como esta.
Para recuperar su libertad, el piloto debió pagar a la Justicia Federal en Zapala una fianza cercana al medio millón de pesos según trascendió de diversas fuentes.
La casilla, por la que habría declarado que pagó unos 250.000 pesos argentinos en el vecino país, fue secuestrada por el personal de AFIP-Aduana al igual que la camioneta que la remolcaba.
Un rodado de estas características cotiza en unos 115.000 dólares, en portales de compra por internet.
rionegro.com.ar
POLICIALES
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora







