Así estará el clima para la Fiesta del Chocolate

Hay un alerta del Servicio Meteorológico Nacional por fuertes vientos para hoy pero las condiciones irán mejorando con el paso de los días.



#

Así estará el clima para la Fiesta del Chocolate

Archivo

A horas del arranque de la Fiesta Nacional del Chocolate, la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas anunció que este miércoles estará inestable pero las condiciones irán mejorando con el paso de los días.

Mañana estará parcialmente nublado; el viernes, inestable por la mañana y algo nublado por la tarde cuando se elabore la barra de chocolate de 200 metros, y se espera una temperatura máxima de 17 grados.

El sábado y domingo, estará despejado con una máxima de 20 y 21 grados.

La Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi informó que debido al alerta meteorológico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional para este miércoles, por intensos vientos en zona cordillerana, los senderos de trekking y bicicleta de montaña permanecerán cerrados.

Las excursiones lacustres con destino a Puerto Blest, isla Victoria y Península de Quetrihué se encuentran habilitadas aunque se podrán transitar en forma condicional, con precaución, únicamente aquellos senderos de corta distancia.


Comentarios


Así estará el clima para la Fiesta del Chocolate